Friso PVC Compacto

Friso PVC Compacto

Actualiza tus paredes sin obras!

Reforma tu cocina, tu baño o cualquier estancia fácilmente y sin obras, con una instalación rápida y limpia. Las baldosas de PVC compacto pueden encolarse directamente encima de el antiguo revestimiento. Su sistema machihembrado facilita la colocación y convierte la pared en estanca e impermeable. 

STRONG

Tienen una gran resistencia al impacto y resistencia del color ya que nuestras baldosas están construidas con placas resistentes a los rayos ultravioletas y completamente macizas. 

H2O RESISTANT

Naturalmente, nuestras baldosas son 100% impermeables. Por lo tanto, la colocación en los ambientes húmedos no es ningún problema. Al contrario, nuestras baldosas son muy adecuadas porque están fabricadas con material sintético.

EASY CONNECT

Una vez colocadas, su pared obtiene la apariencia natural de un auténtico muro de baldosas. El embaldosado auténtico puede verse y sentirse, y, además, ya no tendrá que preocuparse de la suciedad o de las juntas de cemento fragmentadas.

EASY SIZE

Estas baldosas garantizan que el embaldosado sea un juego de niños. El formato sencillo puede cortarse fácilmente a medida con una sierra normal. Se colocan en un abrir y cerrar de ojos, fijándose fácilmente.

COLORES

presupuesto

Pida presupuesto de cualquier producto con o sin instalación

Contacta con nosotros