Parquet tricapa

Suelos de parquet bonitos y fáciles de colocar

Parquet tricapa

Suelos de parquet bonitos y fáciles de colocar

El aserradero de Bjelin está situado en medio de los mundialmente famosos bosques de Eslavonia en el norte de Croacia, conocidos por su roble de alta calidad. El roble de alta calidad es adecuado para tablones de hasta 20 cm de ancho y está disponible en grados que van desde casi sin nudos hasta tablones rústicos vibrantes.

A lo largo de la costa croata hay más de 1.100 islas pequeñas y grandes. El suelo de parquet de Bjelin lleva el nombre de algunas de estas islas.

Revestimiento alistonado para interiores

Suelos resistentes y duraderos
con parquet tricapa

 

El suelo de parquet consta de tres capas en las que las fibras de madera de las diferentes capas discurren en dirección perpendicular entre sí. Las capas se bloquean entre sí y reducen el movimiento natural de la madera, proporcionando un piso estable.

  • La capa superficial tiene una superficie de desgaste de 2,5-3,5 mm.
  • La capa intermedia es fuerte y duradera y está hecha de pino o abeto.
  • La capa inferior de madera también tiene una función estabilizadora.

Suelos de parquet modernos

Los suelos tradicionales de madera maciza no cumplen los requisitos de una casa moderna. La madera es higroscópica, es decir, la madera tiene la capacidad de absorber la humedad del aire y, por lo tanto, se adapta a la humedad del aire circundante.

En otras palabras, cada fibra de madera se hincha cuando aumenta la humedad y se contrae cuando disminuye la cantidad de agua en el aire.

Por ejemplo, cuando los tablones se ahuecan, se contraen y se hinchan, pueden formarse espacios entre los tablones. Además, no es económico utilizar madera de alta calidad para las partes del suelo que no son visibles.

Revestimiento alistonado para interiores
Revestimiento alistonado para interiores

Fuerte y sostenible

Se puede lograr un piso hidrostático estable, por ejemplo, al tener varias capas de madera en el piso donde las diferentes capas tienen diferentes direcciones de fibra o por una de las capas que consta de un tablero de fibra de madera. 

En un tablero de fibra de madera, las fibras de madera se dispersan aleatoriamente, dando al material propiedades más homogéneas. Debido a sus propiedades higroscópicas, un suelo de parquet también crea un equilibrio en la humedad del aire.

  

Debido a sus propiedades higroscópicas, un suelo de parquet también crea un equilibrio en la humedad del aire

 

Nuestra producción se basa en principios simples y sensatos que aseguran que nuestro negocio sea sostenible:

Maximizamos el uso de todas las materias primas y de cada tronco. Nuestro sistema de producción nos permite calcular la manera perfecta de dividir el tronco para crear diferentes tamaños y formas. La madera que no se puede utilizar en la capa superficial del producto se utiliza como material de aporte o energía. Nada se desperdicia.

Todos los residuos de la producción se pueden reciclar y convertir en material de relleno en suelos nuevos. Esto minimiza el desperdicio y maximiza la cantidad de piso por metro cúbico de materia prima.

Obtenemos nuestra materia prima de bosques gestionados de manera responsable donde la madera se procesa localmente. Esto da como resultado viajes de transporte más cortos al mismo tiempo que genera empleos locales.

Revestimiento alistonado para interiores

Haga clic en el suelo para obtener resultados perfectos

El sistema de bloqueo 5G hace que sea más fácil que nunca juntar un piso. Instálelo usted mismo o minimice el tiempo del proyecto. Instalación flotante sobre el subsuelo sin clavar ni pegar.

La empresa hermana de Bjelin, Välinge Innovation AB, desarrolló el primer suelo clic del mundo, y el objetivo de Bjelin es ofrecer siempre el suelo clic mejor y más fácil de instalar del mercado.

5G es la tecnología más actualizada, que permite unir pisos en una operación simple. Las pequeñas tiras de parquet son particularmente fáciles de colocar. Los tablones de piso más grandes con longitudes de más de 2 metros pueden ser un poco más difíciles de manejar, pero la junta de clic precisa facilita el trabajo y el piso puede ser instalado por una sola persona. 

PARQUET TRICAPA TAMBIEN CON DISEÑO EN ESPIGA

Diferentes materiales y tamaños

Además de un parquet en espiga clicable en un formato clásico, Bjelin ahora también ha introducido suelos de madera endurecidos con diseños en espiga. Las tiras vienen en un tamaño más grande y en un material más resistente a los impactos, y dan una sensación elegante y moderna a la habitación. Perfecto para áreas más grandes y concurridas.

Para producir madera endurecida, se utiliza una técnica de producción única que utiliza todo el árbol como materia prima. Esta es diez veces más  superficial en comparación con los suelos de parquet tradicionales. Esto significa que se pueden sacar menos árboles del bosque y se obtiene un suelo de madera duradero y respetuoso con el medio ambiente.

Revestimiento alistonado para interiores
Revestimiento alistonado para interiores

Instalación sin preocupaciones

Nunca ha sido más fácil colocar un parquet en espiga, ni más rápido. El bloqueo mecánico patentado de Bjelin de los bordes de la tira de parquet hace que la instalación sea rápida y sencilla.

Suelo clic para un resultado perfecto
El sistema de bloqueo 5G está especialmente diseñado para una instalación segura y rápida. Hágalo usted mismo o minimice el tiempo del proyecto al contratar a un profesional. Para instalar libremente, flotando sobre el subsuelo sin clavar ni pegar.

Revestimiento alistonado para interiores

Composición del producto

 

  • Tratamiento superficial consistente en aceite de cera dura o laca mate
  • Capa superficial de madera comprimida y endurecida
  • Capa de polvo a base de madera comprimida y endurecida
  • Núcleo de madera de tablero HDF resistente a la humedad de alta calidad con superficies endurecidas en la parte superior e inferior
  • Capa de polvo a base de madera comprimida y endurecida
  • Capa de equilibrio de madera comprimida y endurecida

TABLONES

El patrón natural y el color del roble varían mucho. Por lo tanto, los tablones se clasifican en grados para que pueda elegir exactamente el aspecto que se adapte a su diseño interior.

Selección
Esta granulometría tiene un color natural y una flor fina sin grandes variaciones de color. Puede contener una pequeña cantidad de nudos pequeños y saludables.

Naturaleza
Esta clasificación tiene generalmente un grano fino con variaciones naturales en color, granulado y textura. Puede contener una pequeña cantidad de nudos grandes y sanos, grietas y pequeños nudos oscuros. La albura también puede aparecer en un lado largo de la tabla y puede haber llenado las grietas.

Mixto
Esta clasificación puede tener una variación viva en color, grano y textura. También puede ocurrir algo de decoloración. La albura, los radios medulares prominentes y las bolsas de corteza pueden ocurrir en menor medida. También puede ocurrir un número limitado de nudos y grietas grandes y saludables, nudos oscuros y grietas rellenas y colecciones de nudos. También puede contener algunos agujeros de nudos de tamaño limitado, así como algunas grietas rellenas.

País
Esta clasificación tiene una viva variación en color y grano. Pueden estar presentes nudos sanos y bolsas de corteza de todos los tamaños, así como colecciones de pequeños nudos (rebabas). La albura puede aparecer en ambos lados largos de los tablones. Rayos medulares y grietas rellenas pueden ocurrir en la mayoría de los tablones.

Country+
Esta clasificación tiene una variación muy viva en color y grano. Puede contener muchos nudos sanos de todos los tamaños y nudos grandes, agrietados y rellenos, junto con colecciones de nudos pequeños (rebabas). La albura puede aparecer en ambos lados largos de los tablones. Puede haber radios medulares, bolsas de corteza y grietas.

3 tiras

Naturaleza
Esta clasificación tiene un grano con variaciones tranquilas en color y textura. Pueden ocurrir nudos pequeños y saludables.

Country+
Esta clasificación tiene una variación muy viva en color y grano. Pueden estar presentes muchos nudos sanos de todos los tamaños, así como nudos más grandes, agrietados y oscuros, junto con colecciones de nudos pequeños (rebabas). La albura puede aparecer en ambos lados largos del tablón. Pueden estar presentes radios medulares, bolsas de corteza y grietas.

Parquet oak SANSEGO

Gris cemento - cara texturizada

Características

Limpieza

Si es necesario, limpie el suelo con una mopa de microfibra húmeda y bien escurrida o un estropajo. Se pueden agregar unas gotas de detergente sintético suave al agua.

Áreas de uso

Los suelos de parquet Bjelin son adecuados para prácticamente todas las habitaciones de un entorno doméstico. Los suelos de parquet Bjelin no son adecuados para habitaciones húmedas (por ejemplo, baños o saunas).

Instalación

El subsuelo debe estar seco, nivelado, resistente y limpio. Las variaciones de nivel de más de 3 milímetros por metro inicial y 2 milímetros por metro adicional deberán nivelarse. Se deben seguir las instrucciones de instalación suministradas con el producto.

Conductividad térmica

Apto para suelo radiante hidrónico. Por lo general, no se recomiendan los sistemas de calefacción por suelo radiante estándar. (Excepción: sistema de calefacción autorregulable con sonda de suelo que mantiene una temperatura superficial de 27°C).

Entorno

La temperatura de la habitación debe estar entre 18 y 24 °C y la humedad entre un 30 y un 60 %. Este es el clima óptimo tanto para el piso como para las personas. Es una buena idea usar un humidificador durante el invierno cuando calentar la casa puede generar un clima interior muy seco.

GALERÍA

Parquet Bjelin Tricapa

presupuesto

Pida presupuesto de cualquier producto con o sin instalación

Contacta con nosotros

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies