El momento de decidir que queremos un jardín en nuestra casa va de la mano con decidir cómo vamos a mantener nuestra privacidad.
Las vallas de jardín son la mejor forma de disfrutar de los espacios exteriores de nuestra casa pero evitando miradas curiosas. Al estar completamente a la vista, forman parte del diseño de la fachada de nuestra vivienda y por eso debemos cuidar su estilo.
Entonces, una de las preguntas más importantes que tenemos que hacernos es: ¿qué material elijo para las vallas del jardín?
Desde Exit Global te traemos una recomendación que te encantará: las vallas de madera Boston. Sigue leyendo para saber por qué poner vallas de madera en tu jardín es una de las mejores ideas.
Vallas de madera para el jardín Boston de Fiberdeck
La madera siempre ha sido uno de los materiales más estéticos y que mejor se pueden combinar con todos los estilos de decoración. Pero, ¿por qué limitarse a ponerla solo en el interior de nuestra casa? Fiberdeck nos trae sus vallas de madera para el jardín Boston, un cerramiento realmente bonito que te dará la seguridad y el confort que necesitas al mismo tiempo que vestirá los exteriores de tu casa.
Boston mezcla el aluminio y la madera técnica en unas vallas con características únicas:
- Olvídate del mantenimiento, algo que otros materiales necesitan prácticamente a diario.
- Podrás instalar estas vallas de jardín por ti mismo y sin ningún esfuerzo.
- 20 años de garantía por parte de Exit Global y Fiberdeck.
- Algunos complementos únicos, como portones de acceso a conjunto o iluminarias LED.
Por qué escoger Boston para los cerramientos exteriores
Aunque las propias características de las vallas de madera para jardín Boston ya puedes intuir todos los beneficios que tiene, te damos más razones que te harán finalmente decantarte por esta marca:
- El diseño que tienen estas vallas de madera no lo encontrarás en el mercado, ya que mezclan de forma magistral el aluminio con la madera técnica en estilos desde muy modernos y minimalistas hasta más clásicos.
- Te proporcionará mucha protección frente al viento, algo especialmente importante si vives en una zona costera o de mucho viento. Además en invierno también evitará que pases tanto frío, mientras que en verano formará una agradable zona sombreada en tu jardín.
- La intimidad y la seguridad que sentirás en tu jardín sin duda no tiene comparación. Evitarás tanto las miradas curiosas como las posibles intrusiones en tu vivienda, dándote la tranquilidad que necesitas para ti y tu familia. Si estás tan enamorado como nosotros de la madera y quieres incorporarla a las zonas exteriores de tu casa, contáctanos y conoce mejor las vallas de madera para jardín Boston de Fiberdeck.